0

50 desempleados serán becados por la Fundación MAPFRE

La Fundación de la aseguradora MAPFRE mediante un convenio de colaboración con el Instituto de Ciencias del Seguro, permitirá que 50 desempleados tengan acceso a una beca para la formación en seguros. Para poder participar en la convocatoria es necesario que la persona se encuentre en situación de desempleo y tenga la residencia en España o bien sea ciudadano español.

oposiciones2021072011a 50 desempleados serán becados por la Fundación MAPFRE

La beca implica que el curso de especialización que desarrolle cada desempleado será completamente gratuito. Con esta política de becas los que se pretende es permitir que personas en situación de desempleo inicien una carrera dentro del gremio de los seguros y también que aquellos que han estado en sector refresquen y mejoren sus conocimientos dentro del sector.

Los becados podrán elegir entre 17 cursos diferentes que se imparten mediante un campus virtual al que los desempleados pueden conectarse desde cualquier lugar donde tengan un ordenador y una conexión a internet. Entre los cursos a los que se puede optar se encuentran especialización en seguros o gerencia de riesgos. Los cursos han sido elaborados y validados por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Las solicitudes para participar en los cursos se pueden presentar hasta el día 15 de septiembre y no está demás saber que las becas se irán concediendo a medida que aparezcan candidatos que reúnen las especificaciones para cursar esta formación. Para poder participar en estos cursos gratuitos hay que acreditar que se está en situación de desempleo y mostrar una copia de la tarjeta de demandante de empleo.

Fuente: Portal Parados |    Imagen: Ricardo Aparicio


Escribe un comentario