0

CEOE – CEPYME presenta 4 cursos gratuítos más

meneame_share

CEOE – CEPYME de Cuenca ha anunciado que en los próximos meses prologará 4 nuevos cursos de formación. Estos cursos, como los anteriores, son completamente gratuitos y se desarrollarán en colaboración directa con el Servicio de Empleo Público de Castilla – La Mancha (SEPECAM).

oposiciones2001082011a CEOE   CEPYME presenta 4 cursos gratuítos más

Las previsiones de los nuevos cursos es que impliquen casi 1.300 horas lectivas y formen al menos a 100 desempleados. En lo que respecta a los cursos, uno de ellos, el Máster en Energías Renovables y Desarrollo Sostenible, con una carga lectiva de 600 horas, se desarrollará en la ciudad de Cuenca. Este curso será semipresencial.

También en esta modalidad mixta de aprendizaje se llevará a cabo un curso de Dirección Estratégica y Gestión de Recursos Humanos que tienen una carga académica de 300 horas y que tiene prevista su apertura el 2 de septiembre también en la ciudad de Cuenca.

Por último el tercer curso que se ha anunciado como posible es el de Photoshop que se desarrollará en la localidad conquense de Tarancón. Este curso durará 29 horas y tendrá como fecha de inicio el 19 de septiembre. En lo que respecta al próximo curso lectivo CEOE – CEPYME se encuentran diseñando un calendario formativo tanto para desempleados, como para trabajadores en activo y autónomos.

Desde CEOE – CEPYME se espera que estos cursos, en lo que respecta a los desempleados, sirvan como trampolín para poder integrarse nuevamente en el mercado laboral. En el caso de los trabajadores en activo, con estos cursos pueden cimentar una mejor práctica profesional y un aumento de la productividad.

Fuente: Global CLM |    Imagen: Shane Global Languages Centres


meneame_share

Escribe un comentario