0

Vícar desarrollará un curso sobe cultivo sin suelo

meneame_share

Los desempleados de Vicar están de enhorabuena ya que el Centro de Formación Profesional de Vícar será el encargado de, a partir del próximo mes de septiembre, llevar a cabo una nueva acción formativa desarrollada por el Departamento de Empleo y Formación del consistorio. En este plan formativo también toman parte el Departamento de Empleo del CMIM, el Servicio Andaluz de Empleo y la Junta de Andalucía.

oposiciones2009082011a Vícar desarrollará un curso sobe cultivo sin suelo

La acción formativa es muy novedosa ya que se impartirá un curso de cultivo sin suelo que formará a desempleados de la localidad, teniendo preferencia para este curso aquellos que están formando parte del plan PROTEJA. La inscripción para el nuevo curso se puede realizar en el Centro Municipal de Información a la Mujer, acompañando la instancia de una fotocopia del DNI, la Tarjeta de Desempleo y las titulaciones académicas que se posean.

El curso se imparte después de haberse dado cuenta las instituciones que lo prologan hayan determinado que puede ser, con mucha probabilidad, uno de los futuros nichos de empleo de la provincia. Esta suposición viene determinada por la importancia que tienen los cultivos bajo plástico en la comarca de poniente.

Durante el curso se tendrán en cuenta tanto el aprendizaje teórico como el aprendizaje práctico. Asimismo, y como formación transversal, los alumnos tendrán un módulo de medio ambiente para sensibilizarse en la importancia del cuidado de medio ambiente. Las clases se impartirán de lunes a viernes y en un horario de 9 a 14 horas en la Escuela de Formación Profesional ubicada en la calle de la Pasionaria.

Fuente: Teleprensa |    Imagen: BotheredByBees


meneame_share

Escribe un comentario