0

El ayuntamiento avilesino de Corvera contrará a 36 personas

Siguiendo la senda indicada por el Plan de Empleo 2011 – 2012 que tiene aprobado el Ayuntamiento de Corvera, el consistorio tiene la intención de contratar a 36 personas a partir del mes de octubre con un presupuesto de 303.000 € que provienen de una subvención directa que fue aprobada por el Principado de Asturias el pasado abril.

oposiciones2011082011b El ayuntamiento avilesino de Corvera contrará a 36 personas

Los contratos está previsto que sean de 6 meses y la incorporación de los nuevos trabajadores se producirá en octubre del 2011 y en enero de 2012. El anuncio de la medida ha sido realizado por el Concejal de Hacienda y Servicios Generales, Iván Fernández. El edil ha explicado que los contratos serán de 6 meses y no como es habitual de 12 debido a un problema de fechas.

El problema ha surgió a finales de junio en la celebración del Pleno de Asignación de Competencias ya que para esa fecha todavía no se había iniciado el trámite del Plan de Empleo. Esto ha provocado que la aprobación del plan se produjese al mes siguiente. Esto unido a que la fecha tope de trabajo de los contratados tiene que finalizar el 30 de junio, ha provocado que en esta convocatoria los contratos no superen los 6 meses.

El Plan de Empleo será directamente gestionado por la Agencia de Desarrollo Local y los puestos de trabajo que han sido ofertados son: un auxiliar administrativo, un ingeniero superior en informática, un psicólogo, un periodista, dos arquitectos técnicos, un delineante, 6 albañiles, once peones, seis pintores, un fontanero, un monitor deportivo y tres animadores socioculturales.

Fuente: La Nueva España |    Imagen: DrabikPany


Escribe un comentario