0

El Gobierno Autonómico Extremeño pone en marcha el plan 3E para combatir el paro

Luis Alfonso Hernández Carrión, portavoz del Partido Popular en el parlamento extremeño ha informado que el Plan 3E que ha creado en gobierno del que forma parte es una fórmula nueva y valiente para combatir la pesadilla del desempleo dentro de Extremadura. Además ha calificado como digno de elogio que dicho plan, que ya se ha puesto en marcha, es una de las promesas electorales de su partido.

oposiciones2028092011b El Gobierno Autonómico Extremeño pone en marcha el plan 3E para combatir el paro

En la comparecencia ante la cámara también ha acusado al PSOE de haber puesto muchos palos en las ruedas del plan para evitar que el mismo fuese aprobado. Desde el Partido Popular se ha calificado el plan de un todo integrado con el fin de, pensando en términos estratégicos y no coyunturales, acabar con el desempleo, muchas veces estructural, que aqueja a la comunidad autónoma.

Se trata también de un plan austero que también fue una de las promesas electorales del Partido Popular durante la campaña electoral. Esta austeridad del plan también se pretende, por parte los miembros del Gobierno de Extremadura, llevarla a la administración y al gobierno.

Además desde el Gobierno de Extremadura lo que se pretende es invertir todo lo no gastado gracias a las políticas de austeridad en estrategias para acabar con el desempleo, estando dentro de estas el Plan 3E así como  incidir en la formación de los desempleados de manera que sea posible su vuelta al mercado laboral.

También ha habido tiempo para las recriminaciones desde la bancada del gobierno hacia el modelo de austeridad del PSOE que, siempre según el PP, ha sido rechazado por los extremeños que han preferido la opción de crear empleo del actual gobierno.

Fuente: Qué |    Imagen: Esperanza Aguirre


Escribe un comentario