0

Las gestiones ante el Servicio de Empleo en La Rioja se harán en breve a través de cita previa

meneame_share

A partir de mañana, 3 de octubre, las gestiones que tengan que realizar en La Rioja ante el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se realizarán mediante el sistema de cita previa lo cual se espera en que colabore en la racionalización de los recursos y una mejor atención a los usuarios del antiguo INEM.

oposiciones2002102011b Las gestiones ante el Servicio de Empleo en La Rioja se harán en breve a través de cita previa

El alcance que tendrá el nuevo servicio ha sido explicado por Jesús Sanz, Subdirector de Prestaciones, Empleo y Formación del SEPE. Entre los objetivos de la cita previa se encuentran en acabar con las largas colas que incluso actualmente son habituales en las oficinas de SEPE en la provincia. Además desde el SEPE se quiere que la nueva media haga mejorar el clima laboral entre los trabajadores de dicho servicio.

La operativa para acceder a la cita previa consiste en llamar a un número de teléfono – 901 01 02 10 – entre las 16:00 y las 9:00 horas del día siguiente. Cada uno de los usuarios será informado el día y la hora a la que tiene que acudir al SEPE. Además el Servicio Público de Empleo de la Rioja no permitirá, a partir del 3 de octubre, que ningún usuario del servicio acuda al mismo sin cita previa.

Además del número de teléfono también se puede conseguir cita previa en la Web del SEPE mediante la identificación del usuario mediante DNI electrónico, firma digital o clave del usuario. Una vez identificado el usuario puede acceder a una aplicación a partir de la cual gestionar su cita con el servicio.

Fuente: Finanzas |    Imagen:  Cea.


meneame_share

Escribe un comentario