0

El Área de Fomento del Ayuntamiento de Cádiz inicia dos cursos para desempleados

meneame_share

El Área de Fomento del Ayuntamiento de Cádiz iniciará dos cursos que tienen por fin la formación de desempleados y a los cuales los interesados ya pueden formalizar sus candidaturas. Los dos cursos son “Fotografía de Estudio” y “Fontanería y Electricidad aplicada a las energías renovables”.  Las solicitudes de inscripción se pueden recoger en el Palacio de Araníbar, en el Centro de Formación Municipal El Palmar, el Ayuntamiento o en el Centro de Empresas Las Salinas.

oposiciones2025102011b El Área de Fomento del Ayuntamiento de Cádiz inicia dos cursos para desempleados

La formación del curso de fotografía será de 110 horas y para poder participar en el mismo hay que tener un nivel de formación al menos de Bachillerato y poder acudir al curso con una cámara réflex digital y un ordenador personal para poder volcar y tratar digitalmente aquellas fotografías que se realicen.

En el curso de fotografía se impartirán nociones del uso de la cámara fotográfica avanzadas, iluminación interior y exterior así como composición, retoque, programas informáticos de edición de fotografía, envío de las mismas e impresión de imágenes digitales. El inicio de la formación está previsto para el 15 de noviembre.

El curso de Fontanería y Electricidad enfocada hacia las energías renovables tendrá una duración de 250 horas presenciales y para poder realizarlo al menos hay que tener estudios primarios. Este taller al igual que el de fotografía tiene un coste 0 para los alumnos desempleados.

Desde el ayuntamiento y concretamente desde el área de Fomento se invita a la participación en los cursos ya que se trata de una formación de calidad que permitirá a los desempleados reforzar y mejorar su CV.

Fuente: La Voz Digital |    Imagen: Keith Willamson


meneame_share

Escribe un comentario