0

El Área de Fomento del Ayuntamiento de Cádiz inicia dos cursos para desempleados

El Área de Fomento del Ayuntamiento de Cádiz iniciará dos cursos que tienen por fin la formación de desempleados y a los cuales los interesados ya pueden formalizar sus candidaturas. Los dos cursos son “Fotografía de Estudio” y “Fontanería y Electricidad aplicada a las energías renovables”.  Las solicitudes de inscripción se pueden recoger en el Palacio de Araníbar, en el Centro de Formación Municipal El Palmar, el Ayuntamiento o en el Centro de Empresas Las Salinas.

oposiciones2025102011b El Área de Fomento del Ayuntamiento de Cádiz inicia dos cursos para desempleados

La formación del curso de fotografía será de 110 horas y para poder participar en el mismo hay que tener un nivel de formación al menos de Bachillerato y poder acudir al curso con una cámara réflex digital y un ordenador personal para poder volcar y tratar digitalmente aquellas fotografías que se realicen.

En el curso de fotografía se impartirán nociones del uso de la cámara fotográfica avanzadas, iluminación interior y exterior así como composición, retoque, programas informáticos de edición de fotografía, envío de las mismas e impresión de imágenes digitales. El inicio de la formación está previsto para el 15 de noviembre.

El curso de Fontanería y Electricidad enfocada hacia las energías renovables tendrá una duración de 250 horas presenciales y para poder realizarlo al menos hay que tener estudios primarios. Este taller al igual que el de fotografía tiene un coste 0 para los alumnos desempleados.

Desde el ayuntamiento y concretamente desde el área de Fomento se invita a la participación en los cursos ya que se trata de una formación de calidad que permitirá a los desempleados reforzar y mejorar su CV.

Fuente: La Voz Digital |    Imagen: Keith Willamson


Escribe un comentario