0

El Ayuntamiento de Leganés impulsará 24 cursos para desempleados durante el 2012

meneame_share

Jesús Gómez, alcalde de Leganés, acaba de rubricar un convenio de colaboración que permitirá que durante el 2012 se instruya con cursos de formación para el empleo a 360 leganenses. Para poder participar en estas acciones formativas hay que estar dado de alta como demandante de empleo en alguna de las oficinas que el INEM tiene en la localidad.

oposiciones2022122011 El Ayuntamiento de Leganés impulsará 24 cursos para desempleados durante el 2012

La financiación de los cursos lo realizará, cada uno con un 50% el Servicio Público de Empleo de España y el Fondo Social Europeo. Los cursos que se impartirán serán de las más variadas materias: informática, gestión y administración, idiomas, servicios socioculturales a la comunidad, transportes e industria alimentaria.

Las solicitudes para ser alumno de alguno de los cursos ya se pueden recoger y presentar desde el día 20 y el 26 de diciembre en el Centro Municipal 1º de Mayo o bien a través de la página web del ayuntamiento. Por otro lado desde el Ayuntamiento de Leganés se va a iniciar una campaña de información, a base de pasquines y otros soportes publicitarios, sobre los plazos, las fechas y los detalles de cada uno de los cursos que se llevarán a cabo.

Fuente: La Vanguardia |    Imagen: DC Central Kitchen


meneame_share

Escribe un comentario