0

CAI formará desempleados

oposiciones2020022012a CAI formará desempleados

Caja Inmaculada (CAI), a través de su obra social ha organizado un programa de ayudas para la formación de desempleados que podrán, de una manera gratuita, participar en las más de 150 actividades que se llevarán a cabo en la Escuela de Negocios CAI. La Caja de Ahorros ha realizado una reserva de 600 plazas – 4 en cada una de las 150 actividades – para que puedan ser ocupadas por desempleados sin coste alguno.

Esta iniciativa tiene por objeto que los desempleados puedan actualizar sus conocimientos con una formación casi gratuita y de calidad. Los desempleados que participen en las actividades formativas de la Escuela de Negocios CAI solo tendrán que pagar el 30% del coste de los cursos.

Desde la Obra Social de la Caja Inmaculada, su Directora, María González ha informado de que la organización sin ánimo de lucro que dirige tiene como uno de sus objetivos la creación de empleo, intentar paliar los efectos que desempleo provocan entre los desempleados y ser una ayuda para aquellas personas para las cuales la pérdida del trabajo está suponiendo un mal trago.

A la obra social de la CAI una de las mejores formas de hacer frente al desempleo e intentar crear puestos de trabajo es la apostar por la formación de los desempleados, para de ese modo lograr que su formación se encuentre en todo momento y que sus currículos sean más atractivos para las empresas contratantes. De este modo, y para el colectivo de desempleados, se ponen a su disposición 600 plazas en la Escuela de Negocios de CAI.

Además de esta nueva iniciativa Caja Inmaculada siempre ha estado ligada a la formación para la creación de empleo y empresas con programas como E!CAI que se lleva desarrollando desde el 2010 y en la que también colaboran las Cámaras de Comercio e Industria de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Fuente: Terra   |    Imagen: Official US Navy Imaginery

 


Escribe un comentario